CÓMO GUARDAR LA ROPA EN EL TRASTERO
Cuando llega el verano o el invierno, nos encontramos ante un gran quebradero de cabeza para muchas personas, el cambio de armario. Entonces, ¿cómo podemos ordenar la ropa para que ocupe poco espacio? ¿Cómo evitar que coja malos olores? En este post te vamos a mostrar pequeños trucos para saber cómo guardar en nuestros trasteros nuestra ropa de verano o de invierno, según la estacionalidad.
Cajas con cierre hermético:
Una solución muy práctica es la organización de la ropa en cajas con cierre hermético. Puedes encontrar cajas con diferentes capacidades. El cierre hermético te va a dar seguridad a la hora de no encontrarte ingratas sorpresas como la entrada de polillas o malos olores.
Bolsas de cierre al vacío:
Las bolsas de cierre al vacío son otra solución para el ahorro de espacio. Si no tienes mucho espacio para el almacenaje, por ejemplo de rellenos nórdicos, aquí tienes la solución a tus problemas.
Fundas ahorra espacio:
Las fundas para un gran almacenaje están fabricadas de un material derivado del neopreno con propiedades aislantes que mantendrán tu ropa completamente protegida. Cuentan también con un sistema de empaquetado al vacío, una opción interesante para un mayor almacenaje.
Fundas antipolvo:
Si quieres proteger tus prendas de la suciedad y el polvo, y además son prendas especiales y no quieres que se arruguen y mantengan la compostura, las fundas protectoras son esenciales. Es ideal para guardar un vestido de fiesta, un esmoquin o una chaqueta. Es aconsejable que estas se cuelguen para un mejor resultado, por lo que es idóneo cuando tenemos un gran espacio de almacenaje.
Silvia Fuentes
Directora de Marketing